El Restaurante

Una carta original, algún bocado especial

Una amplia experiencia gastro cultural nos avala

Tu Restaurante de referencia en el centro de Algeciras

En nuestro Restaurante en Algeciras, La Gloria Tapas & Brasería disfrutarás del gran sabor de nuestras carnes y pescados a la parrilla y tapas especiales con ingredientes de la tierra y frescos del día.

Somos un restaurante en Algeciras en el que encontrarás espacios acogedores con un diseño vanguardista que respeta la tradición e historia del Restaurante La Gloria. Un diseño que muestra en gran medida la calidad de todas las elaboraciones que salen desde nuestra cocina.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para todo tipo de celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, comidas en familia, comidas de navidad, comidas de empresa y cenas en San Valentín. En esas fechas tan especiales nosotros nos encargamos de todo. Con nuestra ayuda en la preparación del evento y, nuestro amplio salón y terraza, disfrutarás del momento y de aquellos que te rodean.

Una experiencia para tus sentidos

4 ambientes para disfrutar

En Restaurante La Gloria Algeciras tendrás a tu disposición cuatro espacios para disfrutar con aquellos que más te importan y aprecias de tu círculo familiar, laboral y amistad.

Somos un restaurante en Algeciras que cuenta con una barra para aquellos a los que les gusta un tapeo rápido y cómodo, mesas altas para momentos de copas con los amigos o compañeros de trabajo, comedor para celebraciones, almuerzos y cenas en familia y con amigos, y una terraza para degustar el gran sabor de nuestras especialidades a la vez que se disfruta de la brisa de la costa y de nuestra ciudad.

En nuestro restaurante en Algeciras tendrás todo lo que buscas en un buen restaurante, espacios acogedores, buena música y comida, y un servicio profesional y atento.