Restaurante Algeciras

Una carta original, algún bocado especial

Una amplia experiencia gastro cultural nos avala

Tu Restaurante de referencia en el centro de Algeciras

En nuestro restaurante en Algeciras, La Gloria Tapas & Brasería disfrutarás del gran sabor de nuestras carnes y pescados a la parrilla, y también de unas increíbles tapas especiales con ingredientes de la zona y frescos del día.

Somos un restaurante en Algeciras en el que encontrarás espacios acogedores con un diseño vanguardista que respeta la tradición e historia de este, nuestro estupendo restaurante. Un diseño que muestra en gran medida la calidad de todas las elaboraciones que salen desde nuestra cocina.

Y qué decir de las celebraciones, nos apasionan y encantan. Y por ello, ponemos a tu disposición a un equipo formado por profesionales comprometidos y que se esforzarán al máximo para que ese día sea el más especial. Nos adaptamos a cualquier tipo de celebración: bautizos, comuniones, bodas, comidas en familia, comidas de navidad, comidas de empresa y cenas en San Valentín.

En fechas tan especiales y que merecen una celebración, nosotros nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte por nada, tan sólo de deleitarte con nuestras elaboraciones y disfrutar del acogedor ambiente. Con nuestra ayuda en la preparación del evento y, nuestro amplio salón y terraza, disfrutarás del momento en todo su mayor esplendor con aquellos que más te quieren.

No esperes para reservar tu mesa…

Una experiencia para tus sentidos

4 ambientes para disfrutar

En Restaurante La Gloria tendrás a tu disposición cuatro magníficas zonas para disfrutar con aquellos que más te importan y aprecias de tu círculo de amistad, familiar y laboral.

Somos un restaurante en Algeciras que cuenta con una barra para aquellos a los que les gusta un ‘tapeo‘ rápido y cómodo, mesas altas para momentos de copas con los amigos o para un ‘afterwork‘ con compañeros de trabajo, comedor para celebraciones, almuerzos y cenas en familia y con amigos, y también una zona de terraza para degustar el gran sabor de nuestras especialidades a la vez que se disfruta de la brisa de la costa y de nuestra ciudad.

Sin duda alguna, en La Gloria, el mejor restaurante en Algeciras, tendrás todo lo que buscas en un buen restaurante, espacios acogedores, buena música y comida, y un servicio profesional y atento.

Llámanos para reservar tu mesa o ven a visitarnos. Te aseguramos que una vez que pruebes nuestro restaurante en Algeciras, no será tu única vez, querrás volver cuanto antes.


Siempre preparados para tus encuentros y momentos especiales

Ven a nuestro Restaurante en Algeciras

Somos un restaurante en Algeciras pensado para disfrutar de experiencias únicas con los amigos y familiares. Ven a visitarnos, y descubre en pleno centro de Algeciras un lugar diferente que destaca por su buen ambiente y el gran sabor de todas las elaboraciones de la carta. Nuestro equipo estará atento a todo lo que necesites y te asesorará sobre nuestras especialidades y ofertas del día.

No esperes más, reserva tu mesa ahora en nuestro restaurante. Disponemos de una amplia carta llena de sabores únicos, frescos y a la brasa.

  • El restaurante ideal para cualquier evento. Nos adaptamos a ti y a tus familiares y amigos.

  • Un lugar con un diseño vanguardista, música de fondo y el mejor servicio y atención.

  • Amplia variedad de tapas y platos a la brasa en nuestra carta. Todo con la mejor relación calidad-precio.

Restaurante Algeciras